Adrian w Family

La asombrosa lista de reproducción de un papá de Nuevo México

Adrian w Family
Updated on December 20, 2021

La asombrosa lista de reproducción de un papá de Nuevo México

Incluye Ne-Yo, el reno Rodolfo, un burrito y más. 

Cerca de las Fiestas, los días son cortos y fríos, pero ¡no te preocupes! Queremos compartir una colaboración que te levantará el ánimo, hará que comiences a moverte y ayudará a formar el cerebro de tu bebé.

Le pedimos a uno de nuestros papás favoritos de Nuevo México, Adrián Pedroza, que nos ayudara a crear una lista de reproducción para bailar en las Fiestas, que fuera para toda la familia. Como padre de tres niños, Adrián sabe de primera mano cómo puede ser una fiesta familiar con baile cuando se tiene la lista de producción adecuada. 

“En mi casa, cada niño tiene una idea diferente de qué hace que una canción bailable sea genial. Y tienen opiniones muy firmes al respecto”, nos explica Adrián. Afortunadamente, su lista de reproducción para las Fiestas tiene algo para cada uno. Desde clásicos navideños hasta ritmos navideños actuales, esta lista de reproducción bilingüe para las Fiestas hará que tu familia baile durante todo diciembre.


Comienza a escuchar

Tal vez te preguntes: “¿Cómo podría el baile formar el cerebro de mi bebé?”. Los expertos han descubierto que el movimiento en los niños puede aumentar la memoria, la percepción, el lenguaje, la atención, la emoción y la toma de decisiones. En algunos estudios en los que el lenguaje se combina con movimiento, ¡el aprendizaje aumenta un 90 %! Además, la música y el movimiento ayudan a desarrollar sus habilidades motoras y la coordinación. 

¿Qué mejor razón para poner algunas canciones y comenzar a moverse? Escucha la lista de reproducción de Adrián, especial para las Fiestas, aquí

Más sobre Adrián:
Adrián Pedroza es el director ejecutivo de Abriendo Puertas, el primer programa basado en evidencia desarrollado por y para padres latinos de niños de 0 a 5 años. ¡Tienen recursos fantásticos para padres! Visita su página de Facebook para más información. 


¿Te ha resultado útil este artículo?
Suscríbate a Bright By Text para obtener más consejos y recursos gratuitos para el viaje de tu hijo, ¡directamente en su teléfono!