Two kids tracing their hands with paint

¡Dibujos para Colorear Divertidos y Gratuitos para los Niños de Nuevo México!

Two kids tracing their hands with paint

Updated on January 17, 2021


¡Dibujos para Colorear Divertidos y Gratuitos para los Niños de Nuevo México!

Libera el potencial creativo de tu pequeña con los dibujos imprimibles para colorear de Momentos Juntos.

¿Te cuesta trabajo encontrar actividades divertidas para tus pequeños durante el invierno? Tenemos buenas noticias: ¡ahora puedes descargar e imprimir dibujos para colorear gratuitos de Momentos Juntos para tus hijos! Los juegos creativos son una excelente opción para que los niños desarrollen su concentración, curiosidad e imaginación, a la vez que mejoran sus habilidades motrices y su capacidad de procesamiento sensorial. Además, ¡es muy divertido! 

Utilizar tu creatividad junto con tu hijo puede ayudarte a desarrollar tu propio sentido de la diversión y la creatividad. Cuando le sonreímos a nuestros pequeños, establecemos un vínculo y generamos confianza. Sonreír libera endorfinas que reducen el estrés y que nos ayudan a sentirnos más felices y saludables. 

En la última década, los mejores investigadores del mundo especializados en el cerebro descubrieron algo maravilloso: los juegos que desarrollan el cerebro son una de las formas más eficaces de sentar bases sólidas para el futuro de tu hija. Estudios han demostrado que en los primeros años de vida se forman más de un millón de nuevas conexiones neuronales por segundo, un ritmo de crecimiento y desarrollo que no vuelve a repetirse. 

Sin embargo, no hace falta ser un experto para aprovechar este momento tan importante. Eres el primer y más importante maestro de tu hijo, y Momentos Juntos está aquí para ayudarte a sacar más provecho de los momentos que ya comparten. ¡Así que toma unos crayones, imprime algunos dibujos para colorear y ponte a pintar! 

En estas hojas para colorear, hay ilustraciones de los personajes de la familia Momentos Juntos, así como espacio para que los niños dibujen sus propios fondos y escenarios creativos. Haz que colorear sea un juego. Pregúntale a tu hija dónde están los personajes y qué pasa a su alrededor. Tomen turnos para imaginar lo que podrían encontrar en estos mundos fantásticos y plasmen sus ideas en las páginas. Repasen los colores y las formas mientras dibujan. Pero, sobre todo, ¡diviértanse!


Two parents walking with children in wagon coloring sheet
Father standing with son coloring sheetMother holding baby with flowers around coloring sheet


¿Te ha resultado útil este artículo?
Suscríbate a Bright By Text para obtener más consejos y recursos gratuitos para el viaje de tu hijo, ¡directamente en su teléfono!